Abogados en Muerte por Negligencia en Las Cruces

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Nuestros Abogados Expertos en Muerte por Negligencia

Nadie puede entender verdaderamente la tragedia de perder a un ser querido, excepto aquellos que la han experimentado. Puede hacer que reconsidere completamente las prioridades de su vida. Lidiar con ello y estar con su familia son probablemente sus mayores preocupaciones, pero también puede sentir que es importante buscar justicia en honor de esa persona. Si la muerte de su ser querido fue causada por la negligencia de otra persona, usted y los familiares sobrevivientes pueden tener un reclamo de muerte por negligencia en su contra.

En Zinda Law Group, reconocemos que este es un momento difícil, y queremos quitarle parte de la carga de navegar el proceso legal que rodea a una posible demanda. Nos gustaría tener la oportunidad de reunirnos con usted y contestar sus preguntas para determinar si tiene un caso.

Si usted ha enfrentado la tragedia de la muerte prematura de un miembro de su familia, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de caso 100% gratis con nuestros abogados en muerte por negligencia en Las Cruces.

Presentando una Demanda por Muerte por Negligencia en Nuevo México

En Nuevo México, para presentar una demanda por muerte por negligencia, usted debe ser el representante personal de la sucesión del fallecido. Esto típicamente significará que usted es nombrado en el plan de sucesión como tal. Comúnmente, esto significa que usted es un cónyuge sobreviviente o un hermano adulto. Si el representante personal no es nombrado en el plan de sucesión, entonces el tribunal lo nombrará.

El representante personal es responsable de presentar la reclamación, pero los daños y perjuicios concedidos como resultado de la reclamación no irán directamente a él o ella. En su lugar, irán a la sucesión y beneficiarán a los familiares supérstites del fallecido, o a quienquiera que esté estipulado para recibir beneficios en el testamento del fallecido.

Las leyes de Nuevo México también sostienen que el estatuto de limitaciones para presentar una demanda de muerte por negligencia generalmente es de 3 años. Si la muerte fue causada por una entidad gubernamental, entonces son 2 años. Esto significa que, con algunas excepciones limitadas, una demanda por muerte por negligencia debe presentarse antes de 2 o 3 años después de que haya ocurrido el fallecimiento.

Ley de Muerte por Negligencia de Nuevo México

Si usted es elegible para presentar una demanda, será de gran beneficio que busque el consejo de un abogado con experiencia. Hay algunos elementos de la Ley de Muerte por Negligencia de Nuevo México que son esenciales para el éxito de su reclamo. A través de esta ley, existe una base tanto de derecho consuetudinario como estatutaria para las demandas de muerte por negligencia.

En parte, esto significa que las demandas por muerte por negligencia se derivan de la ley de lesiones personales. En otras palabras, la muerte por negligencia puede ser el resultado de una serie de situaciones, tales como:

  • Negligencia médica;
  • Accidentes de coche;
  • Accidentes en la construcción;
  • Defectos de producto;
  • Responsabilidad de los locales; o
  • Negligencia en asilos de ancianos.

Existen varios plazos, necesidades de expertos, límites de daños, y más dependiendo del tipo de ley. Por esta razón, es crítico que usted encuentre un equipo de abogados que se especialicen en esta área.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados Expertos en Muerte por Negligencia en Las Cruces

En Zinda Law Group, nuestros abogados de muerte por negligencia en Las Cruces han ayudado a cientos de familias a buscar justicia después del profundo sufrimiento de la pérdida de un ser querido. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por los gastos funerarios, la pérdida de ingresos de su ser querido, el dolor y el sufrimiento, y más.

Nuestra firma también cree que las familias de las víctimas de accidentes de muerte por negligencia nunca deben preocuparse por su capacidad de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si uno de los miembros de su familia falleció como resultado de la negligencia de otra persona, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de muerte por negligencia en Las Cruces.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.