Abogados Expertos en Mordidas de Perro en Las Cruces

Llame al (800) 863-5312 para hablar gratis con abogados especializados en mordidas de perros en Las Cruces.

No todos los perros son lindos y adorables. Si usted o un ser querido es atacado por un perro, probablemente sabe muy bien que una mordida puede ser increíblemente dolorosa, puede dejar cicatrices físicas y emocionales, e incluso a veces pueden ser fatales. Por esta razón, es crucial que busque de inmediato atención médica si usted o un ser querido fue mordido por un perro. Inicialmente, el médico debe estar en la mejor posición para tratar de prevenir el daño tisular a largo plazo.

Aun así, es probable que el tratamiento médico no sea el único remedio para su lesión. Usted puede recibir compensación por sus gastos médicos, dolor emocional, salarios perdidos entre otros daños. En Zinda Law Group, nos especializamos en pelear por los individuos que han sufrido ataques de perros y animales.  Nuestros abogados expertos en mordidas de perro en Las Cruces tienen experiencia profesional y práctica en ayudar a personas como usted a buscar compensación por sus lesiones.

Si usted o un ser querido fue víctima de una mordida de perro, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratis con uno de nuestros abogados expertos en mordidas de perro en Las Cruces.

Qué Hacer Si Lo Muerden

Uno de los pasos más cruciales que usted debe tomar después de una mordida de perro es que la herida sea tratada por un profesional médico. No importa la gravedad de la lesión, esto es necesario, ya que puede ser una lesión más complicada de lo que usted podría pensar a primera vista. Los perros pueden ser portadores de enfermedades como la rabia, y su médico debe saber cómo prevenir este tipo de asesinos silenciosos, así como infecciones y cicatrices.

A continuación, debe intentar ponerse en contacto con el dueño del perro. Si al principio no está seguro del dueño, trate de mantener un registro de cualquier información de identificación sobre el perro después de la mordida. Este tipo de lesiones son únicas porque la disputa involucra a un perro, por lo que el testimonio puede ser unilateral si no hay otra parte presente.

Reportar el accidente a la policía es una apuesta segura para asegurarse de tener un registro confiable del ataque. También es importante tomar fotos de todo lo que pueda, como sus lesiones inmediatamente después de la mordida y sus gastos, incluyendo cuentas médicas, que resulten de la lesión.

Después de tomar estas medidas, es muy posible que tenga derecho a una compensación. Nuestros abogados experimentados en mordidas de perro en Las Cruces conocen los pormenores de las leyes de mordidas de perro en Nuevo México y están aquí para ayudarle.

Ley de Mordidas de Perro en Nuevo México

A diferencia de otros estados, en Nuevo México, no existe un estatuto específico de responsabilidad estricta para las mordidas de perro. En otras palabras, no hay una ley que requiera que el dueño de un perro sea legalmente responsable si su perro muerde a alguien.

Pero sólo porque no haya un estatuto en los libros no significa que las víctimas de mordidas de perro no tengan derechos. Los casos decididos por la Suprema Corte de Justicia de Nuevo México y otros establecen los derechos de las víctimas de ataques de perros. Además, Nuevo México adoptó la Ley de Perros Peligrosos en 2005 para responsabilizar civil y penalmente a los dueños de perros que tienen propensión a dañar a otros.

Nuestros abogados de mordidas de perro en Las Cruces pueden determinar si las leyes de Nuevo México favorecen su caso, y a partir de ahí, lucharemos para que usted obtenga la compensación a la que tiene derecho.

Obtenga ayuda de nuestros abogados expertos en mordidas de perro en Las Cruces

En Zinda Law Group, nuestros abogados en mordidas de perro en Las Cruces han ayudado a las víctimas de accidentes de mordidas de perro a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por las facturas médicas, la pérdida de ingresos, el dolor y el sufrimiento, y todas las otras formas en que su lesión le ha costado a usted o a su ser querido.

Nuestra firma también cree que una víctima de un accidente de mordida de perro nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente de mordida de perro, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con nuestros abogados en Las Cruces.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.