¿Cómo Introducir una Reclamación por Lesiones Contra Uber?

Llame al (800) 863-5312 para hablar de manera gratuita con un abogado experto en accidentes de tránsito en Las Cruces

La gente utiliza Uber para evitar las molestias y las preocupaciones de conducir. Eso no quiere decir, no obstante, que Uber como tal haya hecho que conducir sea menos estresante o una tarea libre de molestias.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados tras un accidente de tránsito debido a las acciones de un conductor de Uber, llame al (800) 863-5312 para hablar con un abogado especialista en accidentes de tránsito en Las Cruces. No pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso.

El Estado de los Viajes Compartidos

Los conductores de Uber y Lyft reciben muy poco o nada de entrenamiento, y hay muy pocos filtros que se aplican para asegurar que estos conductores pueden manejar las distracciones que se producen al conducir con pasajeros. Muchos accidentes en las carreteras de Las Cruces en estos días involucran a conductores de Uber, y descifrar cómo obtener una compensación por lesiones cuando el otro conductor puede estar representado o no por una empresa multimillonaria puede ser difícil.

Si usted estuvo involucrado en un accidente con un conductor de Uber, puede que se esté preguntando cómo puede introducir una solicitud de indemnización por los daños originados, ya sea hacia su persona, su vehículo o ambos. El primer paso para descifrar esto es determinar si Uber realmente es responsable por la conducta de su conductor.

Cómo Introducir una Reclamación por Accidente de Tránsito Contra Uber

Los conductores de Uber son contratistas independientes, así que la empresa no siempre será responsable si alguno de sus conductores queda involucrado en un accidente. Si el conductor de Uber con el cual usted tuvo el accidente tenía un pasajero en el automóvil, es posible que usted reciba una indemnización por la póliza de seguros que Uber utiliza para cubrir a los conductores activos.

Esta póliza de seguros también podría protegerlo en caso de que usted fuese el pasajero del conductor al momento del accidente. Será importante recopilar un registro exhaustivo, que incluya los informes policiales y declaraciones de testigos, y para asegurarse de que usted sabe si el conductor de Uber involucrado estaba activo o no en ese momento.

Introduciendo una Reclamación Contra Uber

Tendrá que introducir una solicitud de indemnización contra Uber para recuperar los montos asociados a daños, y esto puede ser difícil. No solo la compañía de seguros de Uber tratará de buscar cualquier excusa posible para no pagar por sus lesiones, sino que además existirán más inconvenientes complejos que rodean la reclamación necesaria para obtener la indemnización por sus lesiones.

Por ejemplo, si usted era el pasajero, Uber puede alegar que usted distrajo al conductor. Si usted era el otro conductor, Uber tratará de encontrar algún hecho con la finalidad que pueda implicarlo a usted como el responsable del accidente.

Si bien es cierto que las empresas de viajes compartidos como Uber y Lyft han revolucionado la forma en que las personas viajan hoy en día, no significa que hayan hecho su fortuna otorgando dinero a las personas. El equipo legal de Uber luchara a capa y espada para asegurarse de que no tengan que desembolsar dinero al pagar por sus daños.

Es probable que Uber sepa que si tuvo un accidente con alguno de los conductores de la empresa, es casi un hecho que usted nunca más utilizará sus servicios, así que tienen un muy bajo interés en asegurarse de que reciba un gran servicio al cliente. Ser firme y no aceptar la primera oferta inicial baja que le presentarán, demostrando así que usted no está satisfecho con ella, puede ser muy importante para finalmente llegar a un acuerdo que pueda ayudarle a pagar por sus gastos médicos.

Obtenga Ayuda de los Abogados de Accidentes de Tránsito en Las Cruces

Navegar por el proceso legal puede ser difícil para una persona que no es experta en materia legal. Tratar con compañías de seguros, cortes y el otro conductor puede ser extremadamente estresante.

Un experimentado abogado experto en lesiones personales puede ser capaz de ayudarle a navegar por el proceso a su nombre, y ayudarle a obtener la indemnización que merece por sus lesiones. Un abogado experto en accidentes de tránsitos puede ser capaz de asesorarlo al lidiar con las complejidades de las leyes de lesiones personales.

Llame al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado experto en accidentes de tránsito en Las Cruces. No pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso. Las reuniones con los abogados son solo con cita previa.