Abogados de Accidentes de Peatones en Las Cruces

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Peatones en Las cruces

Los accidentes entre automóviles y peatones son situaciones verdaderamente aterradoras. Puede que el peatón simplemente esté cruzando la calle, y de la nada aparezca un vehículo y lo impacte. Los accidentes de peatones pueden producir lesiones devastadoras e incluso pueden llegar a ser fatales.

De acuerdo al Departamento de Transporte de los Estados Unidos, se producen aproximadamente 4,000 muertes y 59,000 lesiones de peatones cada año. A pesar de que tratamos de hacer las calles seguras para los peatones, la mayoría de los accidentes que los involucran se deben a un conductor que no cedió el paso.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha quedado lesionado tras un accidente de peatón, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso completamente gratuita con nuestros abogados de accidentes de peatones en Las Cruces.

Causas Comunes de los Accidentes de Peatones

La mayoría de los accidentes de peatones ocurren por la distracción de un conductor. Las causas comunes de los accidentes de peatones incluyen:

  • No detenerse en una señal de pare, luz roja o en un cruce de peatones.
  • No ceder el paso a un peatón.
  • Conducir por encima del límite de velocidad en áreas residenciales, escolares o recreativas.
  • Distraerse al volante, como por ejemplo usando el celular.
  • Conducir bajo la influencia del alcohol o drogas.
  • No utilizar las señalizaciones adecuadas.
  • No considerar las condiciones del tráfico o el clima.

Lesiones Comunes producto de Accidentes de Peatones

  • Fracturas óseas – A diferencia de los conductores, cuyos vehículos tienen accesorios de seguridad como bolsas de aire y cinturones de seguridad, los peatones no tienen nada que los proteja de la fuerza del impacto. Con la gran diferencia de tamaño entre los vehículos y los peatones, las fracturas son extremadamente comunes. De hecho, las fracturas óseas son el grupo de lesiones más sufridas por los peatones en los accidentes de tránsito que los involucran.
  • Lesiones en la cabeza – Los ciclistas tienen cascos y los conductores tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire. Los peatones, a diferencia de los otros sujetos, no cuentan con tales medidas de seguridad, y al recibir un golpe pueden sufrir lesiones graves en la cabeza. Estas lesiones pueden producir contusiones, lesiones cerebrales traumáticas, parálisis, e incluso la muerte.
  • Lesiones en la columna vertebral – Las lesiones en la columna vertebral son extremadamente graves y pueden producir la parálisis permanente, deteriorando la calidad de vida de la persona para siempre.
  • Lesiones en tejidos blandos – Las lesiones en los tejidos blandos aparecen cuando el trauma ocurre en los músculos, tendones o ligamentos. Un peatón impactado por un automóvil puede sufrir este tipo de lesiones luego de un choque. Algunos ejemplos de estas lesiones incluyen contusiones, laceraciones, esguinces y torceduras. Las lesiones en los tejidos blancos son la segunda lesión más común tras accidentes de peatones.

Opciones de Recuperación para las Víctimas de Accidentes de Peatones

Los peatones son, de lejos, los usuarios más vulnerables de las carreteras. Las lesiones causadas por vehículos automotores a los peatones pueden ser devastadoras y permanentes.

Las víctimas de los accidentes de peatones no solo pueden tener derecho a ser indemnizadas por cuentas médicas asociadas a sus lesiones, sino además por dolor y sufrimiento, salarios perdidos, compensación por desfiguración, e incluso daños punitivos si el conductor fue especialmente imprudente.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE PEATONES EN LAS CRUCES PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de peatones en Las Cruces han ayudado a miles de víctimas a recuperar sus vidas tras una lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir el caso más sólido posible y buscar la máxima indemnización que le corresponda por cuentas hospitalarias, costos médicos futuros, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal excelente. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si ha quedado lesionado en un accidente en bicicleta, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes de peatones en Las Cruces.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.

Lecturas Recomendadas

¿Cómo encuentro el mejor abogado de lesiones personales para mi caso?
¿Cuánto vale mi reclamación por lesiones?
¿Cómo negociar una reclamación por lesiones con la aseguradora GEICO?