Abogados en Accidentes de Motocicleta en Las Cruces

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Accidentes de Motocicleta en las cruces gratis.

Según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (Insurance Institute for Highway Safety), en el estado de Nuevo México se registraron alrededor de 62,000 motocicletas en 2017. Conducir una motocicleta puede exponer al motociclista a lesiones más graves en caso de accidente que viajar en un automóvil. Debido al tamaño más pequeño de las motocicletas, son menos visibles para otros vehículos y peatones.

Meterse en cualquier accidente da miedo, pero los accidentes de motocicleta pueden ser especialmente molestos debido al aumento del riesgo de cicatrices duraderas o lesiones permanentes. Después de un accidente de motocicleta, usted puede presentar una reclamación por accidente por su cuenta. Sin embargo, navegar por este proceso puede ser abrumador mientras usted está tratando de recuperarse de sus lesiones. Un abogado que se especializa en lesiones de motocicleta puede ayudarle a lidiar con las consecuencias del accidente mientras maximiza la compensación que usted recibirá.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratis con nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Las Cruces.

¿Quién Tuvo la Culpa del Accidente?

Como con cualquier otro accidente, es necesario probar la responsabilidad por un accidente de motocicleta para poder recuperar los daños. Todos los conductores tienen el deber de cuidar a los demás en la carretera. En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del conductor, éste podrá ser considerado responsable de los daños causados a las personas y a los bienes. Usted puede responsabilizar al otro conductor y buscar compensación por sus lesiones probando que él o ella fue negligente.

Nuevo México es un estado de culpa comparativa pura, lo que significa que usted es capaz de recuperar la cantidad de negligencia del demandado sin importar si usted también contribuyó al accidente. Por ejemplo, si usted fue encontrado ser 60% negligente y el demandado fue 40% negligente, usted podría recuperar 40% de los daños totales del demandado.

Compensación por sus Lesiones

Una de las cosas que puede preocuparle después de un accidente de motocicleta es pagar las cuentas médicas y otros tratamientos necesarios. Las lesiones sufridas después de un accidente de motocicleta pueden requerir cirugías extensas, atención médica y rehabilitación. Mantener un registro de cualquier gasto de bolsillo será útil cuando llegue el momento de probar la cantidad de daños que está buscando.

Hay varios tipos de compensación que usted puede perseguir dependiendo de los hechos específicos de su caso. He aquí algunos ejemplos de daños comúnmente perseguidos:

  • Facturas y gastos médicos (presentes y futuros)
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de la capacidad de ganancia
  • Pérdida de consorcio
  • Dolor y sufrimiento
  • Muerte por negligencia

El Camino Hacia la Recuperación

Dependiendo de la gravedad del accidente, usted o su ser querido pueden tener un largo camino hacia la recuperación completa. Deje los detalles de su reclamo en manos de un abogado experimentado en accidentes de motocicleta en Las Cruces para que usted pueda enfocarse en una recuperación rápida.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Las Cruces

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Las Cruces han ayudado a miles de personas a lidiar con lesiones resultantes de accidentes de motocicleta. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de accidente de motocicleta nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de permitirse una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Las Cruces.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.