Abogados de Accidentes de Camión en Las Cruces

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado de Accidentes de Camión de 18 ruedas en Las Cruces.

Las carreteras de Nuevo México están llenas de vehículos de 18 ruedas diariamente. Cuando estos camiones están involucrados en accidentes, a menudo causan lesiones graves o la muerte a los que están en los coches de pasajeros. Los accidentes que involucran a los conductores de 18 ruedas tienden a ser mucho más complicados que un accidente automovilístico promedio debido al número de personas involucradas, así como a la cantidad de daños que estos camiones pueden causar.

Las compañías de camiones tienen mucha experiencia en el manejo de colisiones de carreteras, y por lo tanto saben exactamente cómo manejar la situación. Después de un accidente, la compañía de camiones y el conductor dirán lo que puedan para evitar la responsabilidad por el accidente y el daño resultante que fue causado. Es por eso que es importante asegurarse de que usted sea representado justamente si usted está involucrado en un accidente con un vehículo de 18 ruedas.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con un abogado experto en accidentes de camión en Las Cruces.

La Investigación del Accidente es Crítica

En los accidentes en los que intervienen semirremolques, es imperativo investigar el accidente a fondo y rápidamente. El tiempo es esencial en estos casos porque las pruebas cruciales pueden perderse si el agente investigador no las retiene en el lugar de los hechos. Un abogado de accidentes de 18 ruedas puede ayudar con la inspección del semirremolque y cualquier evidencia en la escena.

Debido a que estos accidentes involucran a múltiples partes, la causa del accidente puede ser un problema. Un abogado experimentado en accidentes de camiones podrá investigar tanto a la compañía de camiones como al conductor para determinar si hubo alguna violación de seguridad que condujo a la colisión. Usted no debería tener que preocuparse de de qué parte puede recuperarse: deje que un abogado con experiencia en transporte por carretera descifre la causa de la colisión.

Compensación por Daños

Dependiendo de la gravedad de su caso, hay varios tipos de daños a los que usted puede tener derecho después de un accidente de camión.

Las cuentas y gastos médicos que resultaron directamente del accidente pueden estar disponibles para usted. Futuros tratamientos médicos y cirugías pueden ser requeridos como resultado de la colisión, y usted puede ser compensado por estos daños también. Su abogado también puede ser capaz de asegurar daños punitivos en su nombre si la negligencia grave puede ser probada.

Cuando hay lesiones graves o fatales involucradas, es en su mejor interés contratar a un abogado de accidentes de camiones de 18 ruedas con el fin de recuperar tanto como sea posible. Sin un abogado puede ser difícil determinar exactamente a cuánta compensación usted tiene derecho. Deje que los abogados experimentados de 18 ruedas de Zinda Law Group revisen los detalles de su caso con el fin de determinar qué tipo de daños usted puede ser capaz de recuperar y la mejor manera de proceder con la reclamación.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de Accidentes de 18 Ruedas en Las Cruces

En Zinda Law Group, nuestros abogados de Las Cruces tienen amplia experiencia en accidentes de camiones de 18 ruedas. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de accidente de camión nunca debe tener que preocuparse por la capacidad de permitirse una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o algún ser amado ha sido lesionado en un accidente de camión, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de Las Cruces en accidentes de 18 ruedas.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.